Comida casera

Descubre nuestra Carta

Auténtica cocina española
en el centro de Madrid

Las mejores tapas

Nuestra carta

La carta de Ábaco Taberna ponemos mucho mimo en nuestros platos. Nos gusta la comida casera, las recetas de siempre, aunque también tenemos essay online checker compare and contrast essay ideas otros platos para todos los gustos, como son pastas y ensaladas.

Sólo usamos productos de primera calidad: Carnes de Ávila, vinos de Bodega Viña Mayor (cuya directora técnica acaba de ser nombrada Wine Master), verduras de los campos de Tudela o de alrededor de Madrid, auténtico Jamón Ibérico…

Nuestra carta está replata de productos de proveedores locales, porque solo con los mejores productos de nuestra tierra, podemos elaborar los mejores platos típicos y https://www.bigshotrading.com/ recrear los sabores de la auténtica cocina española.

Menú de Navidad

Conoce nuestros menús de Navidad. ¡Tenemos para todos los gustos y todos los bolsillos!

conoce el menú de navidad

Auténtica comida casera &
tapas en el centro de Madrid

Parrillada de Verduras Restaurante Ábaco Madrid
Carta - Carnes Ábaco Taberna Madrid
descubre la carta completa
Haz aquí tu reserva
Carta de Vinos

Nuestra carta trata de recuperar y reflejar las costumbres gastronómicas de Madrid y de España: Callos a la Madrileña, tapas variadas, entre las que destacan nuestras croquetas bien caseras, rabo de toro, paellas o pescados… La carta de Ábaco Taberna es variada, pensada para satisfacer todos los paladares.

Los vinos, cuidadosamente escogidos y celosamente guardados en nuestra cava, convertirán cualquier comida, cena o celebración, en una experiencia completa.

En Ábaco Taberna nos esforzamos por ofrecer una comida rica, platos típicos, una atención cercana y todo en un emplazamiento privilegiado, como es la Plaza Mayor de Madrid.

Nuestra cocina está siempre abierta (de 12 de la mañana a 12 de la noche). Por tanto podrás disfrutar desde una caña con unas patatas bravas (el nivel de picante lo eliges tu), en una de nuestras terrazas, hasta una comida familiar en nuestra típica cueva madrileña.