Reserva en Ábaco Taberna y disfruta
de la mejor comida casera de Madrid

the best free plagiarism checker for students compare and contrast essay help
haz aquí tu reserva

Eventos, fiestas y comidas de grupo

Tus eventos enmedio de la historia de Madrid

El Restaurante Ábaco Taberna y El Rincón de Cuchilleros, son 2 restaurantes conectados entre sí, con ambientes diferentes. Gracias a la distribución de sus 4 salones, se puede dar cabida a varios grupos de hasta 60 comensales sentados.

Uno de nuestros salones, el más reservado por nuestros clientes, es una típica cueva madrileña, con una cava de vinos al fondo. Este salón ofrece intimidad, a la vez que una experiencia aunténtica, que transportará a los comensales al Madrid más castizo.

Todo el restaurante rebosa historia. Tres siglos, concretamente, tiene el edificio en el que se encuentra. Este espacio se viene usando como restaurante desde el año 1790. Aún se conservan piezas de la cocina y de decoración de aquel entonces.

Además, tanto la Taberna como el Rincón de Cuchilleros disponen de terrazas, una ubicada en la mítica Calle Toledo de Madrid, a los pies de la Plaza Mayor, y la otra junto al Arco de Cuchilleros, que da nombre al restaurante.

Cada uno de los salones tiene carácter propio, decorados con piezas antiguas y un tanto eclécticas, que transportan a los comensales al Madrid de antes.

Comida típica española, materias primas de primera calidad, recetas de toda la vida y las mejores tapas, conforman nuestra oferta culinaria.

Ábaco Taberna

C/ Toledo, 4, 28005, Madrid